Cincinnati gana primer juego de la serie ante Chicago Cubs

En el inicio de una serie de tres juegos consecutivos, los Rojos de Cincinnati pican adelante de los Cachorros de Chicago, con marcador de 2-1.

En el Great America Ballpark, Joey Votto, impulsó las dos rayitas para llevarse el juego de muy poca acción por parte de la ofensiva de ambos equipos. El toletero hizo la diferencia impulsando dos carreras para Cincinnati con un doblete en la parte baja de la sexta entrada.

El regreso de Sonny Gray al montículo por parte de Chicago, logró mantener a la ofensiva de Cincinnati muy pobre en los primeros 5 innings. Cuando Gray salió, Cincinnati tenía dos corredores en base y solo permitió una carrera.

Las cosas se movieron en la dirección correcta durante la sexta entrada. Jonathan India caminó con un out en la entrada. Después de un elevado, Nick Castellanos conectó un sencillo para poner a los corredores en primera y segunda para Joey Votto. Alec Mills fue removido y reemplazado en el montículo por Adam Morgan para preparar un enfrentamiento zurdo contra zurdo. 

Votto y los Rojos salieron adelante cuando el primera base de Cincinnati conectò un doble al jardín derecho y poner al equipo local arriba 2-1..

Este 3 de julio a las 16:00 horas de Venezuela se volverán a enfrentarse en el mismo escenario, para el segundo juego de esta serie de 3 consecutivos.

LGS/TBarcia