Clásico Simón Bolívar repartirá 100.000$ dólares en premios

Antonio “Potro” Álvarez, máxima autoridad del Instituto Nacional de Hipódromos manifestó en una charla de Luis José López en el programa @Certeza Hípica, que el Clásico Simón Bolívar entregará $100.000 en premios. El espacio también contó con la intervención de Elvis Quinta y el jinete Ángel Alciro Castillo.

La cuenta Twitter @OficialINH del Instituto Nacional de Hipódromos suministró la información referente.

 El presidente del INH dijo que será parte de un aumento gradual en el pozo de premios del propietario, que se ha completado gradualmente. El primero de los incrementos vigentes comenzará desde el mes de marzo.

También señaló que con las medidas de bioseguridad vigentes en ese momento, los fanáticos podrían disfrutar de las carreras de caballos en vivo directamente desde las gradas del Óvalo de Coche. Se espera capacidad pública en marzo y abril. Durante la conversación, dijo que el plan progresivo comenzó en febrero para dar cabida a los propietarios y familiares, en el nuevo Miller, para establecer un foro de propietarios.

Antonio Álvarez agradeció al programa Certeza Hípica por la difusión correcta, que con su lenguaje, le dan respeto a nuestra hípica. Asimismo el jinete Ángel Alciro Castillo, le dio un mensaje a la generación de relevo, a los futuros jinetes, para que se compenetren con los caballos, y que a la hora de montar se sientan seguros, confiados y conozcan todo de ellos.

LGS/ Kelvin Márquez