Colmenárez vence a Puerto Cabello 4-1

Hermanos Colmenárez venció con autoridad y buen juego a la Academia Puerto Cabello (4-1), en la Liga FUTVE 2022, en la jornada 5, que se llevó a cabo este viernes 25 de marzo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas.

El partido comenzó marcando un gol por parte de Juan Camilo Zapata al minuto 20′ del encuentro. La defensa del equipo rival no fue lo suficientemente fuerte para impedir el segundo gol marcado por Juan Camilo Zapata al minuto 29′.

El primer tiempo cerro 2-0 a favor de Hermanos Colmenárez. Al inicio de la segunda parte, Javier Arape empezaría a encaminar la victoria del conjunto, colocando el juego 2-1. Finalizando el partido Anuar José Peláez marcó gol al minuto 69′, el equipo rival intentó en varias oportunidades anotar pero no lo obtuvo, lo que llevó a Peláez conseguir su segundo gol de la noche en el minuto 75′, lo que le daría la victoria al “Madeira Club Lara” 4-1.

El equipo local obtuvo el 42% de la posesión del balón, 49 ataques peligrosos y dos tarjetas amarillas. Mientras que Puerto Cabello obtuvo el 58% de la posesión del balón, 110 ataques peligrosos y una tarjeta amarilla.

Tras esta victoria en la Liga FUTVE, el próximo juego que tendrá Hermanos Colmenárez será con Monagas Sport Club, el jueves 31 de marzo.

LGS/MEcheverria