Colombia se juega la vida en condición de visitante contra Venezuela

Colombia visitará la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, para disputar el último partido de las eliminatorias Conmebol, ante La Vinotinto, en la cual los cafeteros esperan conseguir una victoria. Además tendrán la mirada puesta en el Estadio Nacional de Lima, donde se medirán las Selecciones de Perú y Paraguay, ya que la derrota del conjunto inca les beneficiaría en sus posibilidades de acceder al mundial de Qatar.

El equipo del entrenador Reinaldo Rueda anhela conseguir un triunfo más el resultado negativo de Perú para alcanzar el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Debido a que los blanquirojos se encuentran con un punto más (21) que los neogranadinos (20) en la tabla de posiciones. De lo contrario, el seleccionado cafetero, se quedará con las manos vacías y cosechará un fracaso futbolístico. 

Por su parte, la selección venezolana buscará amargarle la noche a Colombia, ya que a pesar de no tener nada que perder saldrán por el triunfo para hacer respetar la casa.

En los últimos duelos de estos combinados en suelo criollo han sido favorable para La Vinotinto, contando con la victoria 1-0 del 26 de marzo de 2013 y el empate 0-0 del 31 de agosto de 2017.

El compromiso está pautado para este martes 29 de marzo en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, a partir de las 7:30 PM, hora venezolana.

LGS/ Freddys Díaz