¿Cómo regresa LeBron James a Los Angeles Lakers después de la lesión?

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está de regreso en el campo después de perderse sus últimos ocho partidos por malestar estomacal. En el partido de vuelta, Los Ángeles perdió ante los Boston Celtics.

El rey ha vuelto. LeBron James regresó de una ausencia de casi tres semanas con Los Angeles Lakers ante los Boston Celtics en la madrugada del sábado. James ha sido excluido del roster de los Lakers desde el 2 de noviembre y se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo debido a un malestar estomacal.

Esto se consideró una decisión de último minuto para el partido y el equipo anunció que jugaría antes del inicio del partido. De hecho, necesitan su presencia jerárquica para actuar como un refuerzo vital después de los malos resultados recientes.

Antes de la lesión, James promediaba 24.8 puntos, su promedio de puntos más bajo desde la temporada junior, y también registraba su punto de recuperación más bajo (5.5) desde la guerra. Su servicio junior y menos de (7) asistencias de 2015-16, cuando todavía jugaba para los Cavaliers. Más importante aún, su tasa de tiros (46,7%), la más baja desde 2003-2004.

LGS/DBlanco