El seleccionado nacional Sub 20 inició, de la mano del profesor Martín Carrillo, su cuarto módulo de entrenamiento este martes, 12 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la comunidad de Los Robles, en la isla de Margarita.
Para esta ocasión, Carrillo convocó por ocho días a 33 futbolistas que hacen vida en el torneo local para continuar con la preparación hacia el Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo a finales del año, en Venezuela.
Dentro de los jugadores citados por el estratega criollo se encuentra el experimentado juvenil Junior Paredes, quien ya sabe lo que es vestir de Vinotinto en la máxima competición de selecciones de la categoría en la región.
“Vestir la camiseta de la selección es lo mejor que te puede pasar. Es una oportunidad de oro que nos da el profesor Martín y poder trabajar día a día en el próximo Sudamericano”, expresó el ariete zuliano de 20 años.
El liderazgo de Paredes es evidente y se refleja en su exigencia en los entrenamientos; motiva y empuja a sus compañeros a estar en el mejor rendimiento. Por ello, el marabino ya porta el brazalete de capitán en el Zulia FC, y también se refirió a la actualidad del conjunto petrolero.