Copa América: Brasil derrotó 2 a 1 a Colombia

Con un gol de Casemiro en el minuto 100 se levantó una gran dosis de polémica en un partido que se creía perdido contra Colombia. Esto se vivió a gran intensidad en Rio de Janeiro.

Los cafeteros aguantaron todo tras un golazo de Luis Díaz y creían mantener a Brasil controlado hasta que un incomprensible gol de Firmino logró el empate.

Con un testarazo del centrocampista del Madrid se logró la remontada “Canarinha” que terminó cambiando la historia del juego.

El camino hacia la Copa América por parte de Brasil sigue siendo imparable, aunque parezca estar entre las sombras.

En los primeros diez minutos de juego, los chicos de Reinaldo Rueda habrían logrado arribar en la inicial del pronóstico en este último campeonato. Reflejaban que Brasil no era invencible, así lo creyó Cuadrado tras poner un balón templado dentro del segundo palo, que Luis Díaz convirtió en el primer gol.

Ya para el minuto 78 Neymar logró filtrar un pase por dentro, cuando el balón rebotó en el árbitro y se cambió la dirección de la jugada. Logrando así, Brasil centrar en el área cuando Firmino cabeceó de tipo picado y cuando Ospina se la tragó. Alegando notoriamente un triunfo de Brasil frente a Colombia.

LGS/ALuisi