Croacia elimina a Canadá del Mundial Qatar 2022

Croacia derrotó 4-1 a Canadá en la segunda jornada del grupo F del mundial Qatar 2022.

Canadá madrugó al equipo croata apenas iniciado el compromiso. El jugador Alphonso Davies a los 2 minutos marcó el primer gol de Canadá en Mundiales; pero no sería suficiente para detener a un rival, que es candidato para grandes cosas en Qatar.

Croacia tuvo su primer acercamiento en el minuto 9 con remate de Ivan Perisic que terminó en nada. Al minuto 26 un fuera de lugar de Livaja, anuló el gol que le habría dado el empate a Croacia. Finalmente eltanto de la paridad aparecería con gol de Andrej Kramaric, tras asistencia de Ivan Perisic al minuto 36.

El segundo gol de Croacia por parte Marko Livaja al minuto 44, quedando el marcador 2-1 en el primer tiempo.

Canadá inicio el segundo tiempo con todo, el jugador Osorio al minuto 48 remató hacia el arco, pero el balón se fue desviado. De nuevo Canadá tuvo su oportunidad de igualar, cuando Jonathan David le pegó al minuto 55 pero sin suerte.

Croacia aumentaría la diferencia con el gol de Kramaric al minuto 70, siendo el segundo para el jugador y el tercero para los croatas. Al minuto 78 Milan Borja portero de Canadá evitó el cuarto gol de Croacia. En el 90+4 Croacia sentenció el encuentro con su cuarto gol, de parte de Lovro Majer.

Con este resultado, Canadá se despide del Mundial siendo el primer eliminado de la Concacaf. Por su parte Croacia suma 4 puntos y se ubica en la primera posición del grupo F.

LGS/Kq

Scroll to Top