Croacia y Marruecos terminan sin goles el primer juego del grupo F

Las selecciones de Marruecos y Croacia empataron sin goles en el Al Bayt Stadium, su en primer partido del Mundial de Qatar 2022.

En el cuarto día del presente Mundial, la selección marroquí se enfrentó al vigente subcampeón del mundo, Croacia, en el primer partido del grupo F, que a pesar de algunas ocasiones de peligro por parte de ambas escuadras, terminaría sin daños.

La posesión del balón perteneció a los croatas, aunque la selección marroquí logró armar algunas jugadas que pudieron ponerlos por delante en el marcador.

Los marroquíes despertarían en el segundo tiempo, logrando generar más oportunidades de peligro que su rival, aprovechando la juventud y velocidad de sus jugadores, pero no pudieron mandar el balón al fondo de las redes.

Kramarić estuvo cerca de poner el 1-0 a favor de Croacia, pero Bono, guardameta marroquí se vestiría de héroe varias veces para evitar la derrota de su selección.

Noussair Mazraoui, defensor central africano que milita en el Bayern Munich, tuvo que salir en camilla luego de cabecear de plancha un balón en el área croata, haciéndose daño en la caída.

En la segunda jornada del grupo F, Croacia enfrentará a Canadá y Marruecos a Bélgica.