Dallas Mavericks derrota a Los Lakers en un juego reñido

Dallas Mavericks hizo vibrar de emoción el Arena Crypto.com, luego de derrotar 104-101 a Los Ángeles Lakers en su casa tras un reñido juego de la temporada 2023-2024 de la NBA.

Desde el principio, ambos equipos mostraron un alto nivel de juego, con jugadas rápidas y una defensa sólida. El equipo Dallas Mavericks liderado por Luka Doncic y Kyrie Irving, demostraron su habilidad en la cancha, anotando puntos claves y mostrando una gran química como equipo. Por otro lado, Los Lakers con LeBron James y Austin Reaves también demostraron su talento y determinación, pero no fue suficiente para hacerse con la victoria.

Dallas dominó y controló las acciones durante casi toda la noche. Al cabo de tres cuartos, los de Jason Kidd se imponían por 91 a 71 y todo parecía estar terminado. Sin embargo,  comenzó la remontada de los Lakers con una alineación enorme de Austin Reaves, Taurean Prince, LeBron James, Jaxson Hayes y Anthony Davis, que llevó al máximo la intensidad defensiva.

En el último cuarto, los Mavericks anotaron apenas 4 puntos en poco menos de 8 minutos y con Reaves y James a la cabeza, los Lakers lograron remontar una desventaja de 20 puntos y darle la vuelta al marcador quedando 101-99, pero Dallas acabaría sobreviviendo gracias un triple  Kyrie Irving y una serie de errores de James en los 30 segundos finales, dejando el marcador 104-101.

Ambos equipos demostraron su talento y determinación en la cancha, brindando a los espectadores un espectáculo inolvidable de baloncesto de primer nivel. Sin duda, este partido será recordado como uno de los momentos destacados de la temporada 2023-2024 de la NBA.

Scroll to Top