Definidos los hexagonales finales en la liga Futve

El pasado fin de semana se confirmaron los equipos clasificados a los dos hexagonales finales de nuestro balompié nacional que se estarán llevando acabo a partir del 30 de octubre.

Luego de culminar una larga temporada regular, en donde cada equipo disputó 28 partidos, llegó el momento de iniciar la fase final para ir descubriendo al campeón de esta campaña y definir los cupos a competiciones internacionales.

El formato a emplear este año será por medio de dos hexagonales, el primero llamado “Hexagonal A” que definirá a los dos equipos que disputarán la final, dos cupos a fase previa de copa libertadores y dos de los tiquetes a copa sudamericana. En el segundo, llamado “Hexagonal B” se otorgarán los boletos restantes a copa sudamericana a los dos primeros equipos del grupo.

El hexagonal A está conformado por: Caracas FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira y Deportivo Lara.

El Hexagonal B está conformado por: Atlético Venezuela, Metropolitanos, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Portuguesa FC y Hermanos Colmenárez.

Cada equipo disputará diez partidos y el 11 de diciembre del presente año se jugará la gran final de este torneo. Será una reñida carrera para encontrar al nuevo capeón de nuestro fútbol venezolano de la temporada 2021.  

LGS/ CMeneses