Degrom se sube a la loma este martes ante los Brewers

Este martes 6 de julio, los Mets de Nueva York van en búsqueda de su segunda victoria en fila ante los Brewers de Milwaukee, tras conseguir la victoria en el día de ayer 4 carreras por 2.

En este nuevo compromiso le corresponde a Jacob Degrom salir como el abridor de los Mets. El serpentinero presenta esta zafra 7 juegos ganados, 2 perdidos, con una efectividad de 0.95. Además, tiene un registro de 136 jugadores retirados por vía del ponche.

Degrom en su última actuación el día jueves 2 de julio ante los Bravos de Atlanta logró retirar a 18 jugadores en fila en 7 entradas, este se logró recuperar de ese mal comienzo en donde permitió 3 carreras.

Se espera que esta sea otra gran noche del pitcher de 33 años de edad, quien intentará aumentar sus buenos números de la temporada.

¿Degrom duda para el All-Star Game?

En las últimas horas, Jacob Degrom ha puesto en duda su participación en el Juego de las Estrellas del próximo 13 de julio.

«He estado batallando con algunas dolencias en la primera mitad y obviamente perdí algunas aperturas algo que no debería ocurrir. Entonces no creo que tenga sentido lanzar en el evento» declaró este domingo el lanzador de los Mets, fuente de Albat.

LGS//Soto.