Denisos Martínez compite en Nacional de Tenis de Mesa adaptado de España

El campeonato nacional de tenis de mesa adaptado, de España, programado para celebrarse para este sábado 19 hasta el próximo lunes 21 de junio, le servirá de marco de preparación para el criollo ya clasificado a los juegos paralímpicos de Tokio 2020, Denisos Martínez.

Dicha competencia se realizara en la nación española, justo en el polideportivo Municipal Fernando Arguelles, de esa manera le permitirá al venezolano mantener roce competitivo y pueda alcanzar puntos que lo lleve a ascender en el ránking mundial de la disciplina, ya que para los actuales momentos figura en el puesto número 29.

El tenismesista criollo se a venido preparando en el club Naron de la Coruña, por lo que sus facultades para encarar los paralímpicos están en sus máximas condiciones.

Como si fuera poco, el entrenador del destacado paratleta, Alexis Tovar anuncia que Denisos Martínez también esta inscrito para participar en el Open de la República Checa, previsto para llevarse a cabo entre el 30 de junio y el 3 de julio próximo.

Para el actual número uno el ranking de Latinoamérica, esta es una gran oportunidad «estoy bastante contento y muy bien capacitado para competir y buscar el triunfo en el campeonato nacional de España», expreso Martínez.

También agrega, que desde Venezuela ha trabajado mucho con su preparador físico César Campos y su entrenador, a quienes agradece por su esfuerzo y dedicación. Igualmente al presidente del instituto de deportes, Juan Amarante, quien también hizo posible la participación.

Después de terminar su preparación en España, tiene previsto realizar una base de entrenamientos en China, por la cercanía a la locación de los juegos paralímpicos y como parte del convenio China, Venezuela.

Denisos Martínez alcanzo su clasificación cuando logro posicionarse como el número uno en el continente americano, todo gracias a su rendimiento. IND//LGS//DURÁN.