BALTIMORE, MARYLAND - MAY 08: Rafael Devers #11 of the Boston Red Sox bats against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on May 08, 2019 in Baltimore, Maryland. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Devers decide la victoria de Boston

Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno inning después de que Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo el lunes 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero Jr. le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno.

Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una impulsada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0 con una anotada; Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-2.

Verdugo, Devers y el venezolano Marwin González tuvieron dos imparables cada uno por Boston.

LGS/Guillen