Dilson Herrera mantiene a Bravos como líderes

En el duelo entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita que se realizó este viernes 12 de noviembre, lo insulares se llevaron la victoria luego de que el juego llegara al inning 12. El protagonista de la noche fue el primera base de de Bravos que dejó en el terreno a los maracuchos.

Fue un partido lleno de mucha presión y una ofensiva, de parte de los dos equipos, encendida. Los margariteños abrieron el marcador en el mismo primer inning de la mano de David Rodríguez, luego de un sencillo de Ramón Flores que aprovecho para correr dos bases y así iniciar arriba en la pizarra.

Al cierre del cuarto inning, Bravos golpeaba fuertemente a Águilas 0 a 8, lo que se percibía que sería un trámite más para los insulares. Sin embargo, Zulia despertó y anotó 6 carreras para achicar las cosas y presionar a los margariteños.

Ya en el séptimo, Águilas igualaba la pizarra a ocho carreras. Sin embargo, ambos equipos se quedaban sin sus managers, David Davalillo por margarita y Rouglas Odor por Zulia, por protestas de acciones juego.

Inmediatamente, los de la isla supieron responder y volver a su subirse en el marcador 8 a 9 para tranquilizar momentáneamente al equipo de Margarita. Aunque la tranquilidad solo se quedó un momento. Los de Zulia empataron en el noveno inning y forzaron más juego de beisbol.

El inning 10 y 11 fue de carreras para cada equipos, Águilas se adelantaba y Bravos empataba. el inning 12 abrieron los del Zulia con ventaja de 11-10, cuando fue el turno de los insulares, vino el turno de quien ha sido la figura de los de la isla esta temporada, Dilson Herrera, que con un jugador en base, pegó un cuadrangular y dejó en el terreno a los maracuchos que, por segunda noche consecutiva, caen frente los de Margarita.

“Tenemos una actitud y estamos enfocados. Mi actuación de hoy, mis dos jonrones, fueron producto de esta actitud. A este equipo es difícil ganarle. Estamos más bravos que nunca” así lo dijo Herera ya con el equipo de prensa e Bravos de Margarita.

LGS/MCauterucce

Scroll to Top