Djokovic arrasó con Anderson y avanza a tercera ronda de Wimbledon

Este miércoles 30 de junio, el número uno del mundo, Novak Djokovic derrotó en la cancha central con un triple 6-3 al sudafricano Kevin Anderson para posicionarse en la tercera ronda de Wimbledon.

Desde el primer set el tenista serbio controló el partido, con una actuación perfecta y derrotó a kevin Anderson a pesar de las complicaciones que tuvo con la cancha, al resbalarse reiteradas veces en el césped.

Por su parte, Anderson mostró destellos de su gran servicio, pero careció de su convicción habitual y luchó como pudo por alcanzar la victoria. Novak Djokovic se apreció más cómodo en la zona , con devoluciones extraordinarias después de mantener su servicio.

Luego de este partido, Novak jugará la tercera ronda del Grand Slam inglés, donde espera recuperar su título de Wimbledon tras haberlo ganado en 2019, para ello esperará por el ganador de Seppi ante Kudla en la próxima instancia de Wimbledon.

Djokovic apunta a su sexto título de Wimbledon y su vigésimo título de Grand Slam después de haber ganado en el Abierto de Francia en junio.

LGS/AZambrano