Djokovic confirma que comenzará a entrenar en París

El jugador Novak Djokovic es un tenista profesional serbio quien ocupa el séptimo lugar en el ranking ATP. Considerado el mejor tenista de la historia en pista dura y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, confirma su participación en París-Bercy.

Con la tabla final de Masters 1000 de la temporada en puntos, Novak tendrá mucha competencia para defender su título del año pasado. Además, el serbio usará este torneo para establecer un ritmo en las Finales ATP mientras trabaja para ganar el título y desafiar a Roger Federer por la mayor cantidad de medallas de oro en Masters.

Novak Djokovic espera con ansias el último torneo ATP Masters 1000 de la temporada y quiere seguir mostrando el nivel que tuvo en el último torneo. Ahora en París, está defendiendo la corona que capturó el año pasado, y desde el primer día tendrá un camino sinuoso. Primero, pueden enfrentarse a servidores como Cressy que son muy peligrosos en estos carriles, luego pueden enfrentarse a oponentes como Sinner o Ruud. Aparte de la posible semifinal ante Rafa Nadal.

“Siempre ayuda llegar al torneo confiado y con buenos recuerdos. Las últimas veces que jugué aquí, gané, en 2019 y 2021. Ojalá pueda continuar esa carrera”, en la Laver Cup. 

Lgs/S Valencia