Novak Djokovic planea ser entrenador después de que se retire como jugador

Después de más de 10 años compitiendo como jugador de tenis, Novak Djokovic quiere ser entrenador después que deje de jugar, enseñará a personas de todas las edades en el tenis Europeo, de esta forma el competidor dejará un legado bastante grande en todo el deporte mundial del tenis y en la ATP.

«Definitivamente es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento y si se mantiene saludable, ganará muchos torneos de Grand Slam más», dijo su contricante Daniil Medvedev.

Logrará emplear acciones de director general, entrenador y manager de los jugadores que entrene. Platea que no se llevará todo lo que sabe con él y ha aprendido a lo largo de los años, sino que más bien lo impartirá a otras deportistas del tenis. Las estadísticas dicen que quedará de nuevo en primer lugar este año, consiguió su 37° título de Masters y su sexto en París con una victoria por 4-6, 6-3 y 6-3.

«Difícilmente tendría trabajo que hacer si fuera a entrenarlo. Es probablemente mi mayor rival en este momento y está muy cerca de convertirse en el número uno del mundo. No tiene debilidades», dijo el número uno del mundo a los medios serbios después de ganar el Masters 1.000 de París

LGS/Jose Blasquez