Djokovic explosivo: «La propaganda de los medios no me va a parar»

En declaraciones a la prensa serbia, Nolan Djokovic se mostró muy indignado por las informaciones que numerosos medios han publicado sobre él. «Me afecta, pero no me va a parar».

Djokovic insinuó que muchos medios están creando propaganda con sus declaraciones de hace un tiempo, aunque afirma que esto no impedirá que diga lo que piensa.

«No me afecta tanto como antes, porque ya estoy acostumbrado a esto por parte de los medios de todo el mundo y también de los medios nacionales. Están creando propaganda sobre lo que dije hace un tiempo. El sistema de información está yendo en una dirección que no es la base del periodismo. Hay menos periodismo e información libre. La mayoría está controlada por una o dos fuentes y así se difunde la propaganda que se adapta a la élite. Me afecta, sí, pero no me va a parar en mi derecho de defender las cosas que creo que son correctas».

El tenista serbio también confesó que no lee periódicos y ve la televisión por esta razón, aunque sí reveló que se entera de estas informaciones por las redes sociales. «No leo periódicos, aplicaciones o ediciones impresas. Llevo sin ver las noticias en la televisión durante varios años. Sin embargo, debido a mi presencia en las redes sociales, me encuentro con estas informaciones que se filtran a través de los medios».

El serbio declaró que sí toma en cuenta la opinión de sus seguidores Por último el serbio confesó que sí le importa lo que la gente piense de él, pero que aún así seguirá viviendo su vida a su modo: «No puedo decir que no me afecte. Soy humano, tengo sentimientos y me preocupo. Por mucho que me preocupe en defender los valores, luchar por la justicia y la verdad, me importa lo que la gente piense de mí. Mi vida no depende de ello porque sé quién soy e intento vivir de acuerdo a las reglas correctas. Si me equivoco, me equivoco, pero la injusticia me golpea aunque se difundan mentiras».

LSG/ESánchez