Doncic es dado de baja para los playoffs

Este jueves 14 de abril fue confirmada la baja de Luka Doncic para los primeros partidos playoffs debido a una lesión en la pantorrilla izquierda luego de que fue sometido a una resonancia magnética. Es por ello, que los directivos de los Dallas dieron la noticia de que la estrella de su equipo no tiene fecha de regreso a las canchas de la NBA.

El esloveno se lastimo la parte baja de su pierna izquierda en el tercer cuarto del ultimo partido de regular season contra los San Antonio Spurs, juego que se llevo a cabo el pasado domingo. Sin embargo, los Dallas no están en la obligación de decir cual es estado de Doncic para el primer partido de la serie contra los Utah Jazz, el cual se jugara este sábado hasta el día viernes.

El tiempo de recuperación habitual en este tipo de lesiones es de dos semanas aproximadamente, siempre y cuando el dolor no sea de alto nivel, en el caso del jugador estrella, el público en general desconoce que tan grave fue la lesión de Luka.

Pese a su caida, la estrella de los Dallas Mavericks culmino la regular season con un nivel excepcional, ya que sus números en los playoffs suben hasta los 33,5 puntos, 8,8 rebotes y 9,5 asistencias en los trece partidos que ha disputado hasta el momento.

LGS//ABolívar