Eduardo Escobar entrenará en el jardín izquierdo de cara al Clásico

Venezuela irá al Clásico Mundial de Beisbol con tres jardineros naturales, pero con otras opciones que pueden ocupar esas posiciones. Una de ellas es Eduardo Escobar, quien le pidió a los Mets de Nueva York que lo ubicaran en la pradera izquierda durante algunos encuentros del Spring Training y así prepararse para lo que será una de sus responsabilidades en el torneo.

El propio Buck Showalter, mánager de los metropolitanos, confirmó la solicitud de Escobar. El estratega informó que el aragüeño estará como jardinero izquierdo en el encuentro ante los Astros de Houston del 28 de febrero para comenzar a tomar experiencia en la posición. 

Eduardo Escobar, junto a Luis Rengifo y Gleyber Torres, lucen como los nombres que podrán salir para buscar un batazo como emergentes o custodiar distintas posiciones a la defensa. En cambio, Miguel Rojas será el comodín defensivo del cuerpo técnico para el cuadro interior. 

Buck Showalter está encantado con Eduardo Escobar

“Estamos aquí para hacer lo que sea para ayudar al equipo a ganar. Nuestro trabajo es llevar nuestra experiencia a la casa club y al equipo”, también es para darle flexibilidad a ese gerente para poder hacer diferentes movimientos. Mientras estemos en la alineación, haremos todo lo posible para ayudar al equipo a ganar y, sin embargo, seguir adelante, lo que sea que necesite el equipo, donde sea que estemos en la alineación, siento que podemos ayudar con nuestra experiencia y habilidad en el campo. Con el tipo de equipo que tenemos, mi preferencia sería la tercera base, pero no importa donde el entrenador quiera que juegue. Jugaré».   

Dijo Eduardo Escobar.

Quizás su rendimiento con el madero no es el esperado, pero todos dentro del equipo ven una recuperación pronto. Lo más importante es que Eduardo Escobar hará lo posible para que el equipo consiga más victorias.

Sports Venezuela

Scroll to Top