Eduardo Escobar es traspasado por Diamondbacks de Arizona a Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron este miércoles al antesalista estelar Eduardo Escobar, procedente de los Diamondbacks de Arizona, a cambio de dos prospectos y se perfila como un valioso y versátil jugador para los Cerveceros, que son líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Escobar siente que no le será difícil alejarse de Arizona donde logró las mejores cifras de su carrera en 2019, con 35 jonrones y 118 remolcadas. Sin embargo, acepta que le emociona la oportunidad de pelear por un pase a la postemporada.

“Amo este equipo. Realmente tienen buenas personas aquí, buenos amigos”, dijo Escobar sobre los Diamondbacks. “Pero al final del día es una nueva oportunidad. Estoy feliz de que la organización de Milwaukee me esté dando la oportunidad de ayudarles a ganar. Me vieron aquí todos los días jugando fuerte. Haré lo mismo allá”.

El venezolano en esta temporada 2021 para los de Arizona tiene un promedio de .246, con 91 indiscutibles, 22 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

El de La Pica ha jugado esta temporada en segunda y tercera base, también como campocorto y anteriormente había sido jardinero con los Diamondbacks. LGS/NPiamo