Eduardo Rodríguez estampó su firma con los Tigres de Detroit

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, este 15 de noviembre del 2021, día lunes firmó un contrato de cinco años y 77  millones de dólares con  los Tigres de Detroit. «Estoy emocionado de ser un Tigre y reconozco el compromiso que se ha hecho para formar un equipo ganador en Detroit», dijo Rodríguez.

«Eduardo fue claramente uno de nuestros principales objetivos del grupo de lanzadores agentes libres de este año, y estamos muy contentos de agregar a alguien de su calibre a nuestra rotación», dijo Al Ávila, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas de Boston perdieron a un miembro de su rotación inicial. Rodríguez regresó al montículo en 2021 después de no poder estar en  la campaña en 2020 luego de un diagnóstico por covid-19 y un ataque de miocarditis.

Rodríguez había rechazado el domingo la oferta calificada de 18.4 millones de dólares que le hicieron los Medias Rojas de Boston, igualmente estaba sobre la mesa una propuesta de pacto multianual.

LGS/JGarcia