Ejemplares venezolanos participarán en la Serie Hípica del Caribe

Los ejemplares venezolanos que estarán compitiendo en la Serie Hípica del Caribe que se realizara en Puerto Rico, fueron rumbo al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Según el departamento de prensa de la Confederación Hípica del Caribe, se pudo conocer con antelación que los criollos viajaron primero a República Dominicana, para de allí ser llevados a Puerto Rico.

Sandovalera y Persecuted, cumplieron con su ejercitación. La yegua trabajó a la par de Reina Her la semana pasada y se les cronometró 1’05”37 para 1.000 metros, en tanto que el potro Persecuted cubrió 1.800 metros en 2’01” .

Es importante resaltar que por el tema de la visa estadounidense, produjo varios cambios en los ejemplares que serían enviados al Clásico Internacional del Caribe.

Como lo es el caso de la yegua Sandovalera, que será conducida por Emisael Jaramillo y presentada por el entrenador venezolano Oscar Manuel González. Mientras que el colega indicó que Persecuted contará con el entrenamiento de Víctor Barboza, que también cumple campaña en Gulfstream Park. Jose Enrique sí va a ser presentado por Ramón García Mosquera.

Hay optimismo entre los miembros de la delegación venezolana de que nuestra representación criolla logre destacar y llamar la atención en la cita hípica del Caribe entre los días 4 y 5 del mes de diciemb

LGS/RSOTO