Arsenal acaricia zona de Champions con la victoria ante el Watford

El conjunto londinense está en racha encadenando siete partidos sin perder en la presente temporada de la Premier, este resultado le permitió colocarse en quinta posición con un total de 20 puntos empatando con él con el West Ham.

Arteta cumplía hoy su partido numero 100 dirigiendo a los  ‘Gunners’ y que mejor forma de celebrarlo que con una victoria, El Arsenal estaba dominado pero no pudo cerrar el encuentro y el Watford tuvo varias oportunidades de empatar en los últimos instantes del partido.

En la primera mitad el Arsenal salió con todo, Saka anotó un gol en el 7′ que fue anulado por fuera de juego, minutos después Lacazette es derribado dentro del área y se señaló penalti. Aubameyang decidió tirarlo pero este termina por fallarlo.

Smith Rowe marcó el único gol del partido al minuto 56’, el mediocentro inglés anotó en su tercer partido consecutivo en Premier, que llegó con polémica porque había un jugador del Watford en el suelo, Los tres puntos terminan por quedarse en el Emirates y el Arsenal ya está en Europa con los mejores de Inglaterra.

LGS/ARamírez