El Barcelona sigue sin reaccionar

Tras el encuentro entre el Barcelona y Alavés que culmino en empate 1-1. El equipo azulgrana en el comienzo del segundo tiempo se fueron arriba 1 gol a 0 gracias a Memphis, no contando a tres minutos después el empate, que vino del taco de Joselu a Luis Rioja que reacciono de una manera magnifica quitándose al arquero.

Sergi Barjuan se estrenó como técnico interino tras la salida de Ronald Koema. Barjuan en este encuentro solo empata, pero no pueden pedirle que cambie el equipo de la noche a la mañana, ya que tomo las riendas del equipo en un día.

Por otro lado, Kun Agüero en el minuto 39 tuvo que salir de emergencias por un problema torácico, el decidió salir por sus propios medios, fue trasladado hacia el hospital en ambulancia para someterlo a pruebas, pero el Barcelona se ha filtrado un mensaje de calma y tranquilidad.

Jordi alba: “El entrenador es diferente, la idea es la misma”, el jugador explico que mientras todo lo que no sea sumar 3 puntos es malo. El próximo encuentro será contra el Dinamo esperando demostrar los dotes de su nuevo técnico y ver un Barcelona mejor en el campo.