El boicot que planean los equipos de la Premier contra el Newcastle

Según medios ingleses, habría un acuerdo entre sus competidores para intentar contrarrestar el poderío económico de las Urracas.

No ha sentado nada bien el la Premier League la llegada del multimillonario fondo saudí que ha adquirido recientemente el Newcastle United y que ya se sabe que amenaza con fichar lo que no está escrito en este mismo mercado de enero. Por eso, casi todos los clubs se ha unido con el objetivo de boicotear a los ‘Magpies’.

Según el medio británico The Telegraph, los equipos se unieron mediante la estrategia «A cualquiera menos al Newcastle» con el fin de no vender a sus futbolistas, obligándolos a buscar en el extranjero, incluso el periódico mencionó que los clubes han tenido varias reuniones. El nuevo multimillonario de la Premier tendrá que mover sus piezas de manera rápida e inteligente si se quieren salvar del descenso.

De flojo presente en el campeonato inglés, las Urracas están en la posición 19° producto de apenas cinco empates en 11 fechas, motivo por el que recientemente contrataron a  Eddie Howe como su nuevo entrenador. Más allá del cambio de piezas en el banco de los suplentes, los jeques creen conveniente realizar una imponente reconstruccion con respecto al plantel , aunque no la tendrán para nada fácil.

Diario AA/Lgs/A.Muñoz