Caracas FC gana el clásico al Deportivo Táchira

Este domingo se disputó lo que es el clásico mas popular del futbol venezolano Caracas FC frente al Deportivo Táchira, el equipo fronterizo visitó a los capitalinos, ambos buscando la hegemonía en el hexagonal A en el estadio olímpico de la UCV.

Este es el primer partido de dos, donde se enfrentarán en esta ronda final del campeonato, el Caracas FC en el primer tiempo tuvo las situaciones de gol mas claras pero aun así se fueron al descanso con un empate a 0 sin hacerse daño entre ellos.

La hinchada de los rojos se hizo sentir a cada minuto del clásico, eso para los locales fue un plus de adrenalina en un partido donde se creía que culminaría en empate, fue un pase al centro del área de Richard Celis el que terminó rompiendo las lineas del visitante y Eduardo Fereira quien llegó al balón y marcó el primer tanto del encuentro en el minuto 81. Yeferson Velasco se fue expulsado tras derribar a Samson Akinyoola en el área y Celis sentenció con un penal bien ejecutado el 2 a 0, anotando así, el último tanto del partido en el minuto 88.

El Caracas FC tiene 6 partidos consecutivos del campeonato y 21 partidos de locales frente al Deportivo Táchira sin conocer la derrota y se posicionan como líderes del hexagonal A de la liga FutVe.

LGS/JFermín