El City busca ser líder de la Premier

Este sábado 12 de noviembre el Manchester City recibe al Brentford antes del parón por el mundial de Qatar. Los de Guardiola buscarán llevarse los tres puntos, y pasar al primer lugar de la tabla de clasificación de la Premier League.

La jornada 16 de la liga inglesa tendrá lugar en el Etihad Stadium, donde el equipo de Haaland enfrentará a un Brentford colista, que busca salir del décimo primer puesto, y complicarle las cosas a los de Manchester, que quiere llevarse su cuarta victoria seguida en la Liga. Los Citizen suman 32 puntos, dos menos que el Arsenal quien actualmente es líder, y jugará ese mismo día ante el Wolverhampton. 

Los dirigidos por Thomas Frank llegan a este encuentro tras caer eliminados por Gillingham, un equipo de la cuarta división de Inglaterra, en la EFL Cup. En la liga las cosas tampoco pintan bien, con 16 puntos producto de solo tres victorias y siete empates, los de Londres son el equipo con mayor empates en lo que va de Premier.

Ambos equipos solo se enfrentaron 15 veces donde los del City obtuvieron 9 victorias. La última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada, el 9 de febrero, en la que los Sky blues ganaron por dos tantos, con goles de Mahrez y De Bruyne.