Andrey Amador piensa salir del Ineos Grenadiers

Desde los últimos diez años el Team Ineos es uno de los equipos más destacados de todo el ciclismo internacional, siempre todos los participantes del equipo han quedado entre los primeros 20 corredores profesionales, en los mejores años como el 2010, 2015 y 2019 han quedado ganadores en los primeros 5 puestos de la competencia.

El percance que está sufriendo el equipo se desenvuelve desde que empezó el año, donde en los diferentes equipos como el Team Movistar ya se escuchaban esos rumores, los compañeros del popular “Tico”, como es conocido en el ciclismo, ya habían oído esta mala noticia para el equipo por parte de otros compañeros ciclistas.

El corredor es vital y fundamental para el equipo, ya que gracias a él han podido obtener varios trofeos a lo largo de la década, no se sabe si el competidor saldrá del equipo este año o en los siguientes cinco años, esperaremos a que Andrey Amador decida en que momento hacerlo.

En una entrevista en CRCiclismo, Andrey Amador confirmó que está reflexionando sobre seguir en el equipo de los Ineos y por cuantos años más se dedicará a pedalear en competencias.

“Tengo 35 años, el otro año 36  y a partir de ahí quiero ir año a año. El 2022 va a ser un decisivo para ver cómo me siento, como vuelvo a esto; yo lo que quiero es disfrutar ya. Hace unas épocas necesitaba muchísimo esto, era mi manera de vida, yo había hipotecado todo para surgir, no había estudiado», explico el corredor.

LGS/Jose Blasquez