El Manchester City arranca la Carabao Cup derrotando al Chelsea

En partido válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga, los citizens vencieron 2-0 a los blues en el Etihad Stadium.

Con goles de Julián Álvarez y Ryhad Mahrez, los dirigidos por Pep Guardiola, inician la competición con buen pie, derrotando al conjunto londinense en lo que sería la primera aparición para ambas escuadras en la Carabao Cup en la presente temporada.

Sería Mahrez el responsable de generar los dos goles de su equipo, anotando un tiro libre impecable, y rematando un balón que detendría Mendy, pero que Álvarez aprovecharía el rebote para mandar el balón al fondo de las redes.

Ryhad Mahrez celebrando un gol

Tanto el City como el Chelsea salieron al campo con algunas novedades en las alineaciones titulares, con Stefan Ortega (Portero), Sergio Gomes, y los canteranos Rico Lewis y Cole Palmer por parte de los locales; mientras que los visitantes saldrían con dos jóvenes promesas: Lewis Hall, y Armando Broja, que no gozan de muchos minutos esta temporada.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente el próximo 5 de enero en Stamford Bridge, en la jornada 19 de la Premier League.