Manchester City vence al United

Manchester City se quedó con el derbi de la cuidad frente al United. El equipo de Pep Guardiola encontró y supo moldear su diferencia en un mal primer tiempo de los Red Devils.

La esperanza de que fuera un partidazo resultó en pocas palabras un monólogo. Manchester City plantó bandera en Old Trafford y encontró el camino gracias a un gol en propia puerta antes del minuto diez.

El jugador João Cancelo, partió en la posición de extremo izquierdo y desde allí sacó un centro al primer poste el cual encontró una pésima respuesta de Eric Bailly, el central anticipó imprudentemente el balón y la terminó clavando contra la portería de su compañero de equipo De Gea.

Manchester City era mejor y pudo confirmarlo justo antes de que acabara la primera mitad. Otra vez João Cancelo lanzando una habilitación en la zona frontal la pelota sobró a todos los defensores del United y Bernardo Silva la punteó con lo mínimo para poner al Manchester City 2-0 en el marcador.

El Manchester City cerró el partido como mejor sabe hacerlo, teniendo dominio de la posesión, achicando espacios y poniendo en constante incomodidad al rival.

LGS/ ABriceño