El Paris Saint Germain sigue sin convencer en la Champions

Este miércoles fue el partido correspondiente de la jornada 4 para el París Saint Germain, donde jugó en suelo germano contra el RB Leipzig empatando 2 a 2. Sin embargo, no fue de las mejores actuaciones del equipo parisino y sigue sin engranar un equipo lleno de estrellas.

A pesar de que en la Ligue 1 están de primeros y por una amplia diferencia, se ve que es un equipo con pocos recursos colectivos pero con mucho potencial individual. Messi, Neymar, Donnarumma, Mbappé, Di María, Hakimi, entre otros, son algunos de los nombres que aparecen en esta plantilla que, en papeles, son muy superior que cualquiera que enfrente, sin embargo, en el campo, es otra historia.

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, ha declarado lo siguiente: «Con un equipo lleno de estrellas y muchas variantes, hay que tener paciencia para lograr un engranaje perfecto. Estamos trabajando para lograr todos los objetivos» señalo el argentino luego de una rueda de prensa.

En la Champions no conocen la derrota, pero han dejado puntos en par de encuentros claves para asumir y quedarse con el liderato del Grupo A.

Aunque matemáticamente ya aseguraron su pase a los octavos de final, todos esperan un PSG imbatible y perfecto, cosa que aún no se ha visto en el campo.

LGS/MCauterucce