El PSG cayó frente Nantes 3-1 en una nueva jornada de la Ligue 1

Este sábado 19 de febrero se llevó acabo el encuentro entre el Nantes y el PSG, dicho encuentro se realizó en el Stade de la Beaujoire, situado en la ciudad de Nantes, en la región de los Países del Loira en Francia.

No estuvieron de suerte. El equipo parisino, cayó ante el Nantes 3 goles por 1. El astro del fútbol brasileño Neymar fue la estrella de la noche, puesto que fue el encargado de marcar el único gol del PSG en este encuentro. Sin embargo, no todo fue perfecto para la estrella del fútbol, ya que falló un penal y el equipo parisino se fue de vacío de este partido. Esta ha sido la primera vez que Neymar regresa a la titularidad desde noviembre, tras una lesión en su tobillo izquierdo.

https://twitter.com/45segundosCO/status/1495155550732095499

El argentino Lionel Messi, aun continúa sin sentirse a gusto en tierra francesas, esto debido a que de 14 partidos disputados, la estrella de fútbol argentina solo ha marcado 2 goles. Pese a esto, Lionel tuvo una participación magistral y mostró un buen nivel pese a la derrota del PSG .

Una triangulación entre Lionel Messi, Neymar y Mbappé dejó al argentino frente al arquero francés (8), el cual salvó con la manopla el empate. El Nantes  logró ampliar la diferencia mediante un durísimo remate de Quentin Merlin (16) desde el lateral izquierdo de la portería, más allá de eso, los jugadores Neymar y Mbappé tuvieron en reiteradas ocasiones la oportunidad de marcar algunos goles, sin embargo, la noche se auguraba oscura para el equipo parisino.

Pese a la derrota del PSG en esta oportunidad, el equipo dispone de una gran ventaja de 13 puntos frente a su más grande perseguidor, el Marsella, quienes intentaran el próximo 17 de abril destronar del liderazgo al equipo parisino.

LGS/ABolívar