El Rojo golea y se lleva los tres puntos del derby capitalino

El Caracas FC, se impuso ante el Deportivo La Guaira, con un abultado resultado de 0-5.

Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Hexagonal de la liga FUTVE (Vuelta), el Olímpico de la UCV vivió una tarde goleadora donde el rojo visitaba a la escudra naranja. Cabe destacar que el conjunto de los diablos rojos, se llevaron ambas victoria tanto en la ida(local), con un resultado amplio 4-0.

Los dirigido por Noel»CHITA» Sanvicente, propusieron una ofensiva muy apetitosa, tan solo con 10 minutos en el marcador impuso su primer tanto del encuentro, en donde Richard Celis fue el encargado de abrir la tanda de goles.

Por su parte Osei Bonsu, Edson Castillo, Carlos Rivero, se unieron a la fiesta de goles para llevar el resultado parcial del primer tiempo 0-4.

El segundo tiempo resultó mas de tramite para el equipo visitante bajando su ritmo de juego por el resultado tan atropellante. Nada que hacer para el equipo guaireño que propuso una segunda mitad mas ofensiva, pero los Avileños se vieron más favoritos en el encuentro.

Faltando segundos para terminar el encuentro, el Caracas FC, intercepta un balón en la mitad de la cancha y se vino de contragolpe, dejando la defensa mal parada del equipo rival, y así culminar el encuentro con un gol más en el marcador, quien llevó el gol en su botín fue el delantero Miguel Celis, dejando como resultado final 0-5.

El conjunto melenudo se mantiene liderando la tabla de posiciones del grupo de la fase final A.