El Sevilla vuelve a perder y se acerca a puestos de descenso

Un trago amargo fue lo que se llevó el Sevilla en el Estadio Ramón Sanchez-Pizjuan, luego de caer 2-1 ante la Real Sociedad, sumando 7 partidos sin ganar.

Alexander Sørloth y Brais Méndez serían los encargados de anotar en el primer tiempo los goles que le darían la victoria al conjunto vasco. A pesar de las expulsiones de Ivan Rakitic y Tanguy Nianzou, Rafa Mir marcaría el gol de los locales que no lograron empatar el encuentro.

Con este resultado, la Real Sociedad se posiciona en el tercer puesto de la Liga con 26 puntos, realidad muy diferente a la que vive el conjunto andaluz que no gana desde el 15 de octubre ante el Mallorca. A pesar del despido de Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli, el Sevilla no sale del pozo y se mantiene en la parte baja de la tabla, en la decimoséptima plaza con solo 11 puntos.

Brais Méndez celebrando un gol

Previo al inicio del Mundial, los de Sampaoli se enfrentarán al Velarde de la tercera división de España, en la primera ronda de la Copa del Rey, con la esperanza de iniciar una racha de victorias que los alejen de los puestos de descenso.