El VAR de Katherine

Hoy el tema del VAR de Katherine se torna blanco, o mejor, un blanco manchado, un blanco que se vio vestido de negro el día domingo, pero ¿premonitorio? Pues sí, habló del Real Madrid y la bochornosa imagen dejada en el Santiago Bernabéu en uno de los partidos más importantes para los jugadores, la afición y todo el madridismo, El Clásico.

Nada que reprocharle al Barcelona de Xavi Hernández, que ha venido agigantándose en la Liga española y en la Europa League. Al parecer el Real Madrid todavía tiene la cabeza en la remontada contra el PSG por la Copa de Campeones pues al césped del Bernabeú salió un equipo insípido, desabrido y sin nada de fútbol. Sin duda fue una Masterclass del “Tiki taka”.

Ahora bien, dos cosas a reflexionar de cara al cierre de una temporada que el Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere dulce. La primera, la falta de un goleador de pura cepa en el equipo. Yo no estoy segura si Ancelotti sabe que tiene jugadores en la banca como Eden Hazard, Mariano Díaz o Luka Jovic que pueden hacer las veces de goleador o de “falso 9” que hace Karim Benzema, quien por lesión se perdió el partido y en la grada solo podría decir: “trágame tierra”. Creo que al Real Madrid le gusta pagarles a los jugadores por “no hacer nada”.

La segunda: Ancelotti, a mi parecer, se encuentra en 3-2. De la rueda de prensa post partido solo me queda en la cabeza él “me he equivocado, fue mi culpa por un pésimo planteamiento” ¿Dónde ya escuchamos esto antes? Pues no hace mucho, y fue después de una derrota. Otro error garrafal del Míster español y puede que sus días en la Casa Blanca estén contados.

Scroll to Top