Ronald Acuña comanda ofensiva de los Bravos

El venezolano Ronald Acuña Jr. se encuentra en la búsqueda de su jonrón número 100 en las Grandes Ligas, este jueves vivió un buen encuentro al ligar de 2-1 con boleto, carrera empujada y otra anotada.

El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta es de gran importancia para el equipo, mantiene su capacidad productiva colocándose como uno de los jugadores más vistosos de las Grandes Ligas y a su vez, sigue aumentando su porcentaje de embasado, esto gracias a su velocidad de piernas y su potencia de brazo lo cual resulta una gran combinación.

Se encontraba anclado en la primera base y era casi un hecho que intentaría robarse la base, sin embargo, en momentos cruciales la toma de buenas decisiones es de las principales herramientas que puede tener un deportista, debido a que pegó doble impulsor en la novena entrada pero fue puesto out cuando quiso tomar la base extra.

Al final, los locales, Bravos de Atlanta, lograron salir victoriosos y por blanqueada (4-0) tras una salida del veterano Charlie Morton, quien lanzó 7 entradas y dos tercios sin recibir carrera y aceptar tan solo tres imparables. LGS/MMartínez