West Ham se impone ante el Liverpool en el Olímpico de Londres

El Liverpool de Jürgen Klopp hoy perdió el invicto ante un muy ordenado West Ham, esta derrota es un paso atrás para los reds, que caen hasta la cuarta posición con 22 puntos, a cuatro puntos del Chelsea, mientras que el West Ham entra en la zona Champions y sube hasta el tercer puesto con 23 puntos, los mismos que el Manchester City.

El español Pablo Fornals fue la figura en la victoria del West Ham United y destacó desde el principio del compromiso. En el minuto 4′ en un lanzamiento de córner que se envenenó y Alisson metió el balón en su portería.

El Liverpool acelero y lograron el empate en el minuto 41′, cuando Trent Alexander-Arnold lanzó una falta por encima de la barrera y batió la portería de Fabianski, terminado la primera parte con un empate.

En la segunda mitad del encuentro en el minuto 67′ de nuevo el español Fornals quedo mano a mano ante Alisson y con un disparo mordido, hizo el 2-1 para el West Ham, luego en el 74′ Kurt Zouma apareció solo y remató de cabeza a la red.

Divock Origi recortó distancias en el 83′ con un disparo a la media vuelta y Mané tuvo una ocasión muy clara en el tiempo añadido para haber empatado, pero al final el Liverpool se marchó dejando 3 puntos en Londres.

LGS/ARamírez