Elche sumó tres puntos en La Liga

Este sábado 12 de marzo se llevó a cabo la jornada 28 de La Liga española con el partido entre Granada y Elche en el Nuevo Estadio los Cármenes. Los locales granadinos cayeron 0-1 ante los visitantes. El gol que aseguró la victoria llegó a comienzo del primer tiempo en el minuto 11 en los pies del mediocampista Fidel Chaves con asistencia de Pere Milla. 

El entrenador Rubén Torrecilla debutaba el día de hoy con el Granada, pero a pesar de eso su equipo no pudo conseguir la victoria. Después del gol y en el segundo tiempo, los granadinos salieron a buscar el empate e incluso en el minuto 58 tuvieron una ocasión clave con Luis Milla, quien disparó al arco desde la frontal pero el balón se estrelló contra el travesaño. 

El Granada sigue cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones de La Liga con 25 puntos, mientras que Elche sumó 3 puntos importantes después de sufrir dos derrotas consecutivas contra el Barcelona y el Levante. 

Rubén Torrecilla debe buscar su primera victoria con el Granada para así alejarse de la zona de descenso y detener esta mala racha que tiene el conjunto rojiblanco. El próximo partido será el sábado 19 de marzo contra el Alavés y el entrenador deberá replantearse su estrategia de juego para conseguir los 3 puntos.

LGS/ET