Empate insípido entre Academia Puerto Cabello y Carabobo

Granates y Porteños no lograron romper el cerco defensivo rival e igualaron sin goles en el Misael Delgado, y a pesar de no perder, ambos conjuntos siguen complicados en puntos. El empate entre Academia y Carabobo no sabe a nada: sin goles, sin emociones, sin un ganador. Solo dejó eso, un empate, un punto para cada equipo. Pero más nada. En un duelo entre dos equipos complicados, las malas definiciones de las oportunidades creadas cerró con una igualdad a cero. 

Un resultado que no ayuda a ninguno. Sí, empatar es mejor que perder, obvio. Pero, en definitiva, ninguno de los dos dormirá tranquilo luego de este resultado.

Carabobo está muy complicado en los puntos y sigue sin ganar; mientras que Academia mantiene su ritmo irregular a pesar de estar fuera de la zona del descenso. 

Si el Granate desea mantenerse en Primera deberá a empezar a concretar las oportunidades que ocasiona. Si la Academia quiere meterse en puestos internacional tiene que dejar esa irregularidad en el campo.Hoy por hoy, en el Misael, tuvimos un empate sin sabor. A mejorar.

LGS/Toro