En siete rounds David Benavidez demolió a Kyrone Davis tirando la toalla y dándole la victoria

En el Footprint Center de Phoenix de Arizona, la ‘Bandera Roja’ David Benavidez  demolió en siete rounds a Kyrone Davis para extender su invicto a 25-0 con 22 nocauts, mantuvo su invicto castigando a  Davis para obligar en la esquina a lanzar la toalla.

Benavidez fue superior desde la campanada inicial, hasta el final dándole con volumen  unos golpes abrumadores.

Antes de comenzar el sexto y séptimo episodio, la esquina pidió a Davis que mostrara algo o detendrían la pelea, sin embargo, la reacción nunca llegó y en el round 7 voló la toalla para pedir la detención del combate.

De esta manera Davis quedó en 16-3-1 con 6 cloroformos, luego  de que llegó como reemplazo hace dos semanas en que el rival original de Benavidez, José Uzcátegui, dio positivo hace unas semanas en un examen antidopaje y quedó fuera de la escena en espera de una audiencia con el Consejo Mundial de Boxeo.

Esta pelea no era eliminatoria para retar al campeón del CMB, Canelo Álvarez, pero el triunfo permite a Benavidez tener una oportunidad contra el mexicano manteniéndose en la línea de espera para conseguir esa preciada oportunidad ante el mejor peleador libra por libra, lo cual garantiza una entrada de dinero notable como sucedió con Callum Smith, Billy Joe Saunders y recientemente con Caleb Plant.

Boxeo/ESPN/VNiño