.435 es el AVG de Elías Días en los últimos 7 juegos

¡Enrachado! Elías Díaz ligó jonrón por cuarta jornada consecutiva

El receptor de los Rockies de Colorado Elías Díaz, atraviesa un gran momento con el madero, el venezolano la desapareció en la parte baja de la segunda entrada, mandando la bola a las gradas por cuarta noche corrida, sumando su sexto bambinazo en lo que va de año. Tal demostración de poder no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante los Cardenales de San Luis por marcador de 9 carreras a 3 en entradas extras.

El bateador emergente venezolano José Rondón igualó la pizarra para los Cardenales con un sencillo oportuno en el noveno episodio y el jardinero central Harrison Bader le brindó el triunfo a San Luis con grand slam en la décima entrada, acabando con una racha de los Rockies de cuatro victorias al hilo.

Diaz se ha hecho notar a la ofensiva, la noche del jueves pegó un jonrón Walk-Off para dejar en  el campo los propios cardenales de San Luis; aunque es  un jugador que se caracteriza principalmente por su gran defensa detrás del plato, ha podido chocar la pelota con contundencia en los últimos 7 partidos, durante tal instancia “El Maracucho” muestra un promedio de bateo de .435 (23-10) con 4 jonrones, 7 carreras remolcadas y un OPS de 1.543.