Escobar: Buscaremos ganar ante Argentina

La selección nacional de fútbol playa, aún cuando no estará en semifinales, disputará, este , domingo 4 de julio, el quinto lugar con Argentina en la jornada final de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial Rusia 2021, que se celebra en Brasil.
El jugador guaireño, Fausto Escobar, uno de los 3 jugadores regionales en este combinado patrio está motivado con este último compromiso de la competencia y al respecto dice:
“Aunque el partido del fin de semana es por el quinto lugar no quiere decir que iremos solo por cumplir, iremos con ganas de ganar. Terminaremos de la mejor manera el torneo y con una victoria para todo el país”.
El joven de 21 años que debutó con la selección nacional agregó que todos, tanto jugadores como técnicos están enfocados para el partido con los argentinos que será en el Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro.
“Todo lo que he logrado y lograré se lo dedico , a mi familia que siempre está apoyándome, y a todas las personas que me han ayudado para estar aquí y a todos los que me apoyan día a día”.
Escobar, se irá de Brasil con un recuerdo inolvidable, en su primera experiencia vinotinto; el gol anotado ante Ecuador, en tiempo récord, cuando apenas habían transcurrido diez segundos del pitazo inicial, no se tiene datos estadísticos precisos pero puede ser un registro inédito.
“En lo personal es uno de los goles más importantes de mi vida y significa mucho porque me demostré a mí mismo que estoy para grandes cosas y se lo demostré también a muchas personas”.

LGS/Galvis Guzmán.-