Escocia se quedó con la victoria ante Moldavia

Escocia calificó en la recalificación de las Eliminatorias de la UEFA en el Zimbru Stadium de Chisinau al ganarle 2 – 0 a Moldavia, enfrentándose  este viernes 12 de noviembre en la apertura de la 9° jornada del Grupo F de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para los visitantes Escoces la victoria era lo mas probable en este reciente duelo, sin embargo Moldavia no hizo de su derrota un evento sencillo puesto que el equipo quería finalizar su participación victoriosa en casa, acontecimiento que fue totalmente opuesto a lo que ellos esperaban. Srdjan Jovanovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido, cabe destacar que éste tuvo una gran cantidad de amonestados entre esos jugadores estuvieron: Nathan Patterson, Vadim Bolohan, Denis Marandici, Artur Ionita, Artiom Puntus y Vadim Rata.

Che Adams, jugador de Escocia dominando el balón

Nathan Patterson y Che Adams en representación de Escocia tuvieron un gran desenvolvimiento cada uno anotando un brillante gol.

En una próxima jornada Escocia le tocará jugar de local frente a Dinamarca, mientras que Moldavia se enfrentará de visitante contra Austria.