España busca su primera victoria

Una nueva ilusión renace para España de la mano de la Eurocopa. La Roja quiere volver a recuperar la autoestima tras las decepciones que viene encadenando desde el Mundial de 2014 y para ello Luis Enrique Martínez se ha encomendado a hacer una revolución y a apostar por muchos jóvenes talentos del fútbol español.

Los resultados de la selección de España son bastante irregular desde el Mundial del 2018 principalmente porque el bajo rendimiento de estrellas emergentes. Las lesiones y la caída en desgracia de algunos pesos pesados han impedido que el técnico Luis Enrique encuentre un once titular estable.

Incluso los positivos por covid-19 aparecidos en la concentración de la Selección, como Busquets y Diego Llorente, llevó a acudir a un grupo B con jugadores de la Sub-21 y futbolistas casi de vacaciones.

España, que ganó la Eurocopa en 1964, 2008 y 2012, jugará sus tres partidos de la fase de grupos en La Cartuja, mientras que los otros tres juegos tendrán lugar en Dublín. La Roja ha tenido suerte en el sorteo al esquivar a los dos equipos más peligrosos de los bombos 

LGS/ NAVA.