Este domingo se desarrolló uno de los mejores juegos en la fase de grupos de Qatar 2022. Un partido muy estratégico que tuvo un resultado que hizo justicia a lo ocurrido en el campo.
El primer gol del encuentro lo marcó Álvaro Murata en el minto 62. El delantero había ingresado en el segudo tiempo para tratar de romper la férrea defensa alemana. España que se había mostrado muy ordenada y jugando a dos toques comenzó a recibir un ataque deseperado de sus rivales.
Un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 daría recompensa a los cambios realizados por el técnico teutón, para igualar a uno y mantenerse con vida hasta el próximo juego, cuando intentará conseguir la clasificación ante Costa Rica.
Morata había puesto a España en ventaja al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado trece minutos antes en sustitución de Thomas Müller, llevó el marcador final a gol tras aprovechar un saque de Jamal Musiala.
A pesar de un empate 1-1 contra España, el cuatro veces campeón del mundo todavía tiene opciones de llegar a los octavos de final.