Espinoza y Macías un dúo en el cuerpo técnico de los Bravos de Margarita

El cuerpo técnico de los Bravos de Margarita para la temporada 20222-2023, contará con el acompañamiento de grandes expertos de la liga del beisbol venezolano

La organización de los Bravos de Margarita, anunció a través de sus redes sociales que el ex beisbolista y entrenador Roberto Espinoza junto al exjugador de béisbol panameño Jose Macías, formarán parte del cuerpo técnico de Bravos de Margarita, junto al manager Luis Dorante, durante la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Espinoza, será el coach de banca, quién también estará este año con las ligas menores de Cardenales de San Luis, dirigiendo los entrenamientos en el terreno de spring y extended training, asimismo manifestó que puede ayudar y apostar positivamente al grupo que tiene un gran potencial para así hacer historia por un buen tiempo en la LVBP.

Macías, con siete campañas de experiencia como jugador MLB y con paso en el béisbol Japonés, complementará el equipo, puesto que será coach de bateo de los insulares. Macías, menciona la comunicación como la base fundamental para un buen trabajo en equipo, y el compromiso de trabajar día a día para que el equipo salga adelante.

Espinoza y Macías son grandes profesionales  con una larga trayectoria en el mundo del béisbol, que aportaran al equipo sus conocimientos y ganas de seguir adelante. Por otra parte la organización informó que el resto del cuerpo técnico será anunciado en los próximos días.

LGS/GUTIERREZK