Jalisco tiembla con la pelea de Leonardo Padilla y Jesús Acosta

Este 19 de junio el venezolano Leonardo Padilla se enfrentará al mexicano Jesús Acosta en cartelera de boxeo en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

«Me llena de orgullo compartir cartelera con Julio César Chávez, crecí admirándolo y visualizando sus peleas y ahora estar con él me llena de alegría», comentó Padilla quién retoma su carrera profesional tras un exitoso paso por España y trabaja con el hombre que creó al súper campeón Saúl Álvarez.

«No podemos menospreciar a Acosta, ya tenemos el plan de pelea y debemos cuidarnos, vamos a sacar un triunfo para Venezuela y voy a demostrar que tengo madera para ser campeón mundial». El rival de Padilla tiene un récord de 15-2-1 con 10 nocauts. Acosta viene de dos derrotas seguidas, pero el venezolano lo toma con precaución.

Leonardo cataloga esta pelea como una oportunidad que debe aprovechar y el inicio de su camino al título. «Tengo nueve semanas de preparación, hemos hecho un arduo trabajo con mi preparador Rigoberto Álvarez y estoy en mi mejor forma física».

En la cartelera también estará el «César del boxeo», Julio César Chávez, uno de los boxeadores más grandes de la historia quién peleará cuatro rounds con el hijo Héctor «El Macho» Camacho.

«Yo soy un boxeador con un estilo vistoso y debo explotar eso. Antes me enfocaba en noquear, pero hay otras formas de ganar», «Entendí que no todo es el nocaut. Sostuvo Padilla.

También en México estará Julio César Chávez Jr. quién se enfrentará al legendario luchador de artes marciales mixtas brasileño, Anderson Silva. hará su debut en el cuadrilátero.

LGS/Pernía