En un partido intenso, norteamericanos y europeos empataron 1-1 con goles de Weah (36) y Bale (82) en el estadio Al Rayyan.
Estados Unidos formó con: Turner en el arco, línea de 4 con Dest, Zimmerman, Ream y Robinson, en la mitad de la cancha Tyler Adams de volante central y por los costados McKennie y Musah, en la delantera Weah, Sargent y Pulisic. Por su parte, Gales salió en el arco con Hennessey, línea de 3 con Mepham, Rodon y Davies, los carrileros fueron Williams y Roberts, el mediocampista recuperador fue Ampadu y los encargados de la creación de juego fueron Wilson y Ramsey, el frente de ataque se lo repartieron Bale y Daniel James.
En el primer tiempo, el equipo de las barras y las estrellas fue superior a su rival, dominaba la posición de la pelota y atacaba por los costados, mientras que los europeos esperaban replegados para salir a la contra. La primera jugada de peligro la tuvo EEUU, un centro potente por la banda derecha casi termina en autogol de Rodon al minuto 9. Al 35, tras una gran jugada individual de Pulisic y un gran movimiento del delantero, Weah marca el 1-0. Gales trato de reaccionar rápidamente pero los norteamericanos supieron aguantar.
Con la necesidad de buscar el gol, el director técnico Page realizo el primer cambio y sacó a James para que ingresara Moorer. Los dragones rojos, salieron con mucho ímpetu para tratar de empatar las acciones, pero, lamentablemente no contaban con un buen funcionamiento para poder lograrlo. Al minuto 82, Zimmerman cometió el penalti que posteriormente el capitán Bale convertiría para sentenciar la igualdad en las acciones.
El próximo viernes ambos equipos seguirán luchando para quedarse con el segundo puesto del grupo. Gales se enfrenta a Irán. Mientras que Estados Unidos jugará contra la poderosa Inglaterra